NUESTROS SERVICIOS

Al trabajar con nosotros, las empresas pueden conectar y transmitir mejor sus productos y servicios con sus clientes.

En Tours 360º ofrecemos esta tecnología para que cualquier usuario pueda sumergirse en escenarios virtuales, en primera persona y en 360º.


Utilizamos equipos de escaneo 3D de última generación para generar un modelo virtual de una propiedad, lo que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, "recorrer" virtualmente la casa, el apartamento, el lugar o el espacio comercial capturado.


HDR


Impresionantes imágenes panorámicas en HDR, con el mayor rango dinámico que la última tecnología puede ofrecer.

Marketing digital

Tour virtual 360º

Ofrecer un recorrido virtual interactivo aumenta considerablemente las oportunidades de venta de tu negocio. El tour virtual 360 se ha convertido en una herramienta de marketing imprescindible para que tus clientes te encuentren, te conozcan, y puedan anticipar la experiencia que tienes para ofrecer. Las experiencias generan emociones, y las emociones generan decisiones de compra.

La visualización envolvente y navegación interactiva por los espacios reduce la incetidumbre y el riesgo de comprar a distancia. Por eso la visita virtual es una gran ventaja competitiva, tanto para inmobiliarias o inversores como para despachos de arquitectura, conciertos, eventos, bodas, hoteles, restaurantes, centros de ocio, etc.

 
EXPERIENCIAS ÚNICAS

Invita a tus clientes a descubrir tu negocio


 

Tour virtual 360º


No esperes más. Cada día hay clientes que se te escapan simplemente por no estar ahí cuando te buscan, o no tener la suficiente visibilidad. Ponte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos te orientará en el proceso. Puedes tener tu visita virtual en Google y en tu página Web, y empezar a ver resultados ya.

Visita virtual

Nuestro tour virtual permite la navegación en 360 grados, desde cualquier lugar, en el escritorio, en dispositivos móviles o usando gasfas de Realidad Virtual.

Tour Interactivo

Inserta hotspots, imágenes, textos informativos, audio, planos, redes sociales e incluso videos dentro de tu visita virtual para ayudar a contar tu historia y enganchar a tu cliente.

Realidad Virtual

¿Quieres crear para tu negocio una experiencia aun más inmersiva? Creamos visitas virtuales compatibles con gafas de Realidad Virtual para que formes parte de la acción.